VOX pone en aprietos a las ONG que ayudan a los inmigrantes ilegales: eliminará las subvenciones que reciben

VOX lo tiene claro: hay que acabar con los chiringuitos que hay en Madrid. El partido presidido por Santiago Abascal ya está tratando de poner fin a los chiringuitos existentes en Andalucía y ahora, tienen como objetivo poder poner fin al chollo que tienen algunas ONG en Madrid.

Obviamente todo dependerá del resultado que consigan en las elecciones del próximo domingo, pero lo que está claro, es que Rocío Monasterio tiene muy claro que hay que poner fin a las ayudas que reciben ciertas ONG y asociaciones.

«Vamos a auditar las cuentas y ese ahorro lo vamos a utilizar para pagar mejor a los médicos y destinar más recursos a la sanidad», ha dejado claro.

Rocío Monasterio cree que ONG como ‘Save The Children’ y Cáritas son chiringuitos: «Algunos de ellos sí y por tanto los va a auditar para que no se den subvenciones por motivos ideológicos».

  La Asociación Contra el Cáncer critica el sectarismo de Podemos: "Ningún enfermo rechazaría a Amancio Ortega"

Hay que recordar, que este domingo, Rocío Monasterio dejaba claro en el debate celebrado por Telemadrid que hay que acabar con el exceso de ayudas a inmigrantes ilegales: «Hay muchos españoles que tras haber pasado una mala racha necesitan ayuda. Queremos que se dejen de ayudas ayudas a los chiringuitos, las ONG…».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here