VOX promete ayudas para que los españoles tengan más facilidades para tener hijos y formar una familia

Javier Ortega Smith, candidato a la Alcaldía de Madrid, ha sido entrevistado este viernes por el diario El Mundo.

En dicha entrevista, Ortega Smith ha destacado la necesidad de ayudar a los españoles para que puedan formar familias, evitando así que sea la inmigración la responsable de repoblar España.

«España tiene un gravísimo problema, el invierno demográfico, con tasas de natalidad que están muy por debajo de nuestras necesidades de repoblación, lo que crea un problema grandísimo, ¿quién va a pagar nuestras pensiones del futuro? Al final dejas a tu país al albur de la inmigracion, es decir, al final se termina llenando… pierdes tu propia cultura y tu propia razón de ser. Por eso proponemos bonificaciones fiscales y apoyo municipal en adquisicion de transporte o vivienda para familias numerosas», defiende Ortega Smith.

  VOX recupera en Granada 200 votos que le habían 'robado' en las elecciones generales

Ortega Smith también ha insistido en la necesidad de acabar con Madrid Central: «Madrid Central es una gran mentira. Se dice que se ha hecho para acabar con la contaminación pero no hay nada más absurdo que cerrar una zona y pensar que el aire, la contaminación, no se mueve de espacio. Madrid Central ha supuesto un daño tremendo al comercio; costó un 15% de pérdida de negocio a los comerciantes en Navidad y está creando mayores atascos, lo que genera contaminación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here