VOX denunciará a Zapatero por alta traición tras conocerse los secretos de sus negociaciones con ETA

Tal como ha manifestado a través de sus redes sociales el partido de Santiago Abascal, los abogados de VOX ya están trabajando para demandar a José Luis Rodríguez Zapatero por alta traición.

A raíz de las informaciones que se han filtrado en los últimos días sobre la relación del líder socialista con varios miembros de ETA y sus negociaciones, en VOX se han hartado de la pasividad de las instituciones. Quizá por eso van a decidir presentar una acusación popular que pueda obligar al ex presidente a responder ante la justicia.

Cabe recordar que Zapatero siempre ha sido el hombre de las negativas. Negó que hubiese crisis, y negó que se hubiese negociado con ETA. Hoy sabemos que todo era falso. Hubo una crisis que casi terminó con nuestra economía, y se negoció con ETA. Sin duda, el esfuerzo de VOX por sentar en el banquillo a ZP es muy loable.

  Puertas giratorias: El sueldo nescafé del exministro Maxim Huerta en TVE

Veremos como termina todo esto. La determinación de VOX es muy firme. Ya lo demostraron con los presos del 1-O, que aún hoy están en prisión preventiva. Y parece ser que siguen tratando de demostrarlo día a día trabajando desde las instituciones y como en este caso, también fuera de ellas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here