VOX recupera en Granada 200 votos que le habían ‘robado’ en las elecciones generales

Durante esta semana, son varias las noticias que han mostrado la posibilidad de que los resultados de las elecciones generales no sea tan correcto como esperamos de una cita electoral tan importante.

Son varias las informaciones que han hablado de un posible «pucherazo» que ha perjudicado a VOX. Incluso la propia formación presidida por Santiago Abascal confirmó que pediría el recuento de las actas de todas las mesas electorales.

Ese recuento ya está dando sus frutos. En varios municipios de Granada, VOX ha recuperado un total de 200 votos que «por error» se habían dado a otro partido.

Por ejemplo, en Almegíjar, el único municipio andaluz que en las elecciones generales no había registrado votos, VOX sí tuvo votos, pero estos habían sido dados a otro partido político.

  Santiago Abascal pide el fin de las autonomías en Mallorca

Según ha informado el diario andaluz ‘Ideal’, son 13 las papeletas en dicho municipio, una cantidad que aumenta hasta las 200 si sumamos los votos de los municipios de Amegíjar, Alfacar y Churriana de la Vega, donde también se produjeron errores, y se han registrado «incidencias en el recuento el Senado».

Este suceso ha sido destacado por el propio Francisco Serrano, presidente de VOX en Andalucía: «Tras los primeros recuentos, comienzan a aparecer los votos escamoteados a VOX, que la Junta Electoral admite que «por error» se han adjudicado a otro partido. Algo muy común dicen ellos…».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here