VOX rompe relaciones con el PP de Madrid después de que Almeida intentara tomarles el pelo

Rocío Monasterio ha asegurado que no continuará negociando con el Partido Popular en la Comunidad de Madrid y que suspende sus reuniones previstas, después del incumplimiento del contrato que Almeida había negociado con ellos en el Ayuntamiento.

Esta mañana, tanto Almeida como Villacís han negado cualquier tipo de acuerdo con VOX -dando a entender que les han apoyado sin pedir nada a cambio-. Sin embargo, VOX si que pidió ciertas competencias al ahora alcalde del Partido Popular. En la negociación, Almeida habría ofrecido a VOX tres distritos y alguna concejalía que posteriormente Almeida ha negado en rueda de prensa esta mañana.

En VOX aseguran tener ese documento firmado por Almeida, algo que éste niega rotundamente. Rocío Monasterio se encontraba bastante molesta con lo ocurrido. «Hay un contrato entre el PP y Vox que contempla una coalición de gobierno y que incluye concejalías de Gobierno para VOX. Eso es lo que se ha firmado, y además una proporción en presupuesto».

  Pablo Iglesias vuelve a mentir para atacar a Daniel Lacalle con el asunto de las pensiones

En VOX no van a hacer público ese contrato firmado por el momento, ya que dieron su palabra al Partido Popular de mantenerlo confidencial. Sin embargo, si que piden que se aclare rápido la situación, o se arriesgan a que dejen de contar con su apoyo durante estos próximos cuatro años, algo que tanto PP como Ciudadanos necesitan sí o sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here