VOX se enfrenta al islam radical: promete cerrar 15 mezquitas radicales en Barcelona

Hasta ahora, VOX es el partido que más firmemente se ha posicionado en contra del islam más radical. El partido presidido por Santiago Abascal siempre ha defendido que es necesario acabar con las mezquitas radicales que ha repartidas por todo el país, además de expulsar de España los imanes que profesan el salafismo.

De cara a las elecciones municipales, Ignacio Garriga, candidato a la Alcaldía de Barcelona, ha prometido que cerrará las 15 mezquitas salafistas que hay en la Ciudad Condal.

En declaraciones a OKDiario, el dirigente de VOX ha dejado claro que se debe luchar contra el islam radical puesto que «vulnera preceptos constitucionales y de seguridad. VOX propone la expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad; y la prohibición de erigir mezquitas promovidas por el Islam fundamentalista«.

  Carmena y PSOE persiguen a los católicos y elimina el nombre de la plaza Sagrado Corazón

«Los atentados de las Ramblas de Barcelona del 17 de agosto de 2017 ponen de manifiesto el alto riesgo que supone la amenaza del terrorismo yihadista para Barcelona y España», defiende Ignacio Garriga.

Ignacio Garriga también insiste en la necesidad de acabar con la imagen de que Barcelona está abierta a la llegada de inmigrantes ilegales: «Barcelona debe dejar de ser una ‘Ciudad de Acogida’. Eso eso solamente favorece el efecto llamada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here